Nos destacamos por nuestra experiencia en gestión de activos, con el compromiso de ser proveedores del tipo “lo mejor en su clase a costos razonables”. Ofrecemos servicios eficientes y de calidad.
Habilidad para responder por las funciones encomendadas. Cumplir con el trabajo como corresponde. Comprometerse en el cumplimiento de los objetivos. Estar atento a responder con asertividad en la toma de decisiones.
Actuar con transparencia en cada una de las actividades que se emprenden realicen dentro de la organización.
Prestar toda la colaboración que la organización requiera, con miras a fortalecer la prestación del servicio y asegurar el logro de objetivos.
Reconocer y aceptar el valor de los demás, sus derechos y su dignidad.
Coordinar e integrar esfuerzos entre varias personas que se necesita entre sí para el logro de objetivos comunes.
Admitir las ideas y opiniones distintas a las propias y discutirlas con respeto.
Conoce nuestras políticas empresariales
M.I. MANTENIMIENTO INTEGRAL SAS cuenta con mecanismos de prevención de conductas de acoso laboral y sexual con el fin de promover un excelente ambiente de convivencia en el trabajo, fomentar relaciones sociales respetuosas y positivas entre las y los colaboradores en nuestra compañía, independientemente de la naturaleza de su vinculación, respaldar su dignidad e integridad, así como proteger y gestionar a las víctimas de conductas de acoso sexual.
MANTENIMIENTO INTEGRAL, comprometidocon el cuidado de sus colaboradores, instalaciones y el medio ambiente, establece la política de cero tolerancias a desviaciones de políticas, estándares, procedimientos y guías del sistema HSEQ, comprometiéndose a generar y poner en marcha mecanismos que garanticen.
MI MANTENIMIENTO INTEGRAL SAS es consciente de que, en las actividades y procesos asociados a la prestación de servicios en mantenimiento, operaciones, montajes y mejoramiento industrial, es necesaria la prevención de siniestros viales, manteniendo así en cero las muertes por esta causa y disminuyendo el riesgo de lesiones o daños derivados de estos siniestros.
La gestión integral de riesgos es un proceso desarrollado por toda la organización para identificar y administrar los eventos potenciales que pueden afectar el logro de la estrategia, la ejecución de proyectos y los procesos en general.
MANTENIMIENTO INTEGRAL y se compromete a establecer en sus operaciones los controles pertinentes en su alcance para prevenir actividades delictivas como el secuestro y la extorsión y gestionarles de forma efectiva en caso de que llegaran a materializarse.
En MANTENIMIENTO INTEGRAL se tiene como política de compras generar alianzas estratégicas con proveedores legalmente constituidos que presten un servicio oportuno y que cumplan con los requisitos de la compañía mediante las siguientes directrices
MANTENIMIENTO INTEGRAL garantiza el derecho que tienen todos nuestros colaboradores con relación laboral vigente, a no tener contacto por cualquier medio o herramienta, bien sea tecnológica o no, para cuestiones relacionadas con su ámbito laboral en horarios fuera de sus jornadas ordinarias, las máximas legales de trabajo, o las convenidas, ni en sus vacaciones o descansos.